jueves, 29 de septiembre de 2011

Elliott Erwitt

Elliott Erwitt


El diafragma igualador de
todas las cosas
nadie escapa a su llamada
príncipes y yonkis bailan bien sujeto se dejan llevar

Jaime no me estabas escuchando
te decía que
Elliott cuántas consonates Erwitt

Quizá pedofilia se vuelva aficionado a los pies
no eso sería podofilia listillo
quieres callarte de una vez no ves 

que te estaba contando que Erwitt


Dicen que el tipo que inventó
los sobrecillos 
tubulares
de azúcar se suicidó porque nadie los abre por la mitad y él
bueno para algo era su invento quería evitar problemas con el azúcar nihilista
que se 
refugia en los extremos del sobre común y



Joder, me quieres escuchar de una vez

Y en ese momento deberías, Amor,
deberías
sacar un revólver y destrozarme la base de la lengua
y el cielo del paladar y de Cortázar

y marcharte del bar echando pestes
con todo lo que le he escuchado yo 
hombre
con todo y no me puede oír hablar de una puta foto.

4 comentarios:

Pelayo Knoxville dijo...

Gran foto como ya habías dicho tú, aunque con el acompañamiento que le diste en forma de poema gana bastante!

Jaime McLeod dijo...

jaja gracias tío, Erwitt es un grande!

Horacio Holiveira dijo...

Enormísimo cronopio ese Jaime. Mis 5 estrellas para el poema. Mis 5 también para la foto. Buenísimo.

Jaime McLeod dijo...

Muchas gracias, muchos cronopios.